FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

sábado, 15 de enero de 2011

viernes, 14 de enero de 2011

Soledad. ¿Qué significa realmente ese sentimiento? Yo podría describirlo al pie de la letra sin ayuda alguna de un diccionario.
Ese sentimiento de tristeza. De amargura. Soledad es sentarse en una silla y fijar tu vista en algo sin verlo realmente. Solamente metida en tus pensamientos. Sin escuchar, pensar ni hablar. Y de repente miras el mundo pasar, y tú estás quieta en un rincón. Y piensas: "¿Pero, por qué no os paráis vosotros también? ¿Por qué estoy sufriendo aquí sola?
Hasta que te das cuenta de que ese es tu destino. De que tropiezas una y otra vez con piedras qu no logaste ver antes. Y tus lágrimas caen. Sin miedo, sin frío. Alegres de salir por fin de esa cárcel. Alegres de mostrarse ante el mundo entero, alegres de humillarte, de mostrarse serenas.
¿Qué te queda cuando ya has perdido casi todo? Has jugado todas tus cartas; lástima, los ases no los tenías tú. La partida ha terminado, y tú has vuelto a perder. Pero aún así te niegas a admitir tu derrota. Y sigues adelante se ponga delante lo que sea. Te secas las lágrimas, esas que antes se mostraban tímidas ahora están orgullosas. Orgullosas de poder gritarle a la gente que han llorado. De que tu alma ha sufrido en silencio.
Así que te levantas lentamente de la silla y pones rumbo a la puerta, con una falsa sonrisa en la cara, esa que quizá puede cambiar si tus amigas te apollan. Abres la puerta, respiras el aire. Aire puro. ¿Qué otra cosa puedes hacer si no? Das un paso hacia el frente y te das cuenta de que todo ha cambiado.
Adios, tristeza...
                              ... Hola, Soledad.

lunes, 10 de enero de 2011

Tú y yo. Solos, en nuestro mundo. Dejando fuera nuestras dudas, desacuerdos y tristezas. Dejando paso al amor. Risueños, divertidos, pensado en nosotros como únicas personas del mundo, nerviosos por si nuestra paz se perturba. Sintiendo tu calor, imaginando tu sonrisa, dejándome llevar a la deriva en un mar que no tiene fin. Respirando profunda, acelerada, y tranquilamente después, hasta que tú me cortas la respiración. No tengo dudas, ni miedos; todo está muy claro. Esto es tan de verdad...