FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

sábado, 9 de abril de 2011

Me gustaría saber en qué piensa.
Si esa sonrisa despistada fue porque se acordó de aquel día en el que casi nos caemos por la calle montados en bici.
Si esa carcajada solitaria era porque me estaba mirando mientras yo cantaba con mis amigas.
Si esa mirada perdida soñaba con mis ojos.
Me pregunto si piensa en mí.
Si cada noche yo soy su último pensamiento.
Si cada mañana se levanta de la cama deseando verme por el camino.
A lo mejor, con sólo un poquito de suerte, pregunta por qué no salí ese día. Puede que hasta me buscase por la calle, aunque sólo fuese con la mirada.
Desearía conocer sus sentimientos, desearía entender cual es la razón por la que prefiere hacer skate con mi tabla que con la de otras personas. Y no, mi skate no es "la ostia".
Y de repente suena esa melodía; sí, esa con la que le conocí...  Porque a veces una simple canción puede significar más que unos acordes...

viernes, 8 de abril de 2011

♪♫♫♪


Y de repente sonrío. Yo sola por la calle. Y mi sonrisa se ensancha más y más a cada paso que doy. Y así, sin más, río. A carcajada limpia, sincera. Me río porque quiero, porque sí y no se necesita más explicación. Y, como no, la gente me mira extrañada; pero a mí me da igual. Que les den si no saben ser tan felices como yo, que les den si no saben apreciar la sonrisa de una chica enamorada.
¿Enamorada... He dicho yo eso? Sí. Estoy enamorada... y Sí, otra vez. Hay algo en él que me lleva a la locura.
Mi corazón va a más de mil por hora, necesito seguir su ritmo, asi que corro con él. Pero el mundo va mas lento. ¿Qué coño les pasa? Ahora mismo necesito que todo vaya más rápido, necesito que todos se muevan a mi velocidad. Me apetece llorar sin estar triste, dejarme llevar cada vez que le vea, besarle bajo la lluvia♥
 La profesora me castiga, mi madre se entera de ese suspenso, mi padre me quita la paga, mi hermana hoy ha decidido tirarme del pelo, mis perros no quieren ir por el mismo paseo de siempre... ¿Y yo?
Os lo revelaré, yo estoy en medio de todo el mundo cantando. Sí, cantando y sonriendo. Sonriendo y cantando.
Y me da igual qué pasará mañana, y me da igual lo que me preocupaba ayer. Porque hoy estoy feliz de estar enamorada; y al futuro QUE LE DEN TAMBIÉN.

domingo, 3 de abril de 2011

I falled wrong in love.

Me gusta caminar y reírme sola por la calle, sin preocuparme por lo que piense la gente. También me gusta llevar el pelo a lo loco, suelto, y mirármelo de vez en cuando para ver cómo ha crecido. Me gusta escuchar canciones cargadas de recuerdos que me hacen llorar, reír, o que me ponen la piel de gallina. Sí, soy como las demás, me encanta que los chicos me miren cuando voy por la calle. Me gusta ponerme pantalones cortos y camisetas fresquitas en verano, que se me ponga la piel morena y  que el pelo se me aclare con el sol. Me encantan aquellos días en los que me veo bien y me siento ágil, con ganas de comerme el mundo. ¿Pero sabéis qué? Odio que los chicos me llamen guapa, o tía buena. Me hacen sentir una más, otra como las anteriores, aquellas de las que nunca se enamoraron,  aquellas a las que hicieron sentir ''princesas'', llamándolas guapas, haciéndoles promesas que no son verdad. No, yo no me creo esas cosas. Yo no soy una más, no me gusta enamorarme, al final, todos sois iguales.
 ¡Joder!, ¿a quién quiero engañar? Uno no elige de quién se enamora.
Un chico alto, que no me llama guapa. Puedo contar con los dedos de las manos las veces que le he visto, las pocas veces que he hablado con él y la única vez que me ha mirado a los ojos. Él. Mierda, estoy colgadísima. No paro de pensar en él. Pero soy demasiado orgullosa, jamás le diré que le quiero. Paso, no soy así. Me encanta cuando habla, su voz, sus labios, sus ojos, su ropa, su entusiasmo... ¡No!, no me gusta. Mejor dicho, no quiero que me guste. Lo tengo claro, me olvidaré de él... Vale, no sé si lo conseguiré... Pero hay que intentarlo.
Ah, por cierto Cupido, tenemos que hablar de tu puntería.