FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

viernes, 8 de abril de 2011

♪♫♫♪


Y de repente sonrío. Yo sola por la calle. Y mi sonrisa se ensancha más y más a cada paso que doy. Y así, sin más, río. A carcajada limpia, sincera. Me río porque quiero, porque sí y no se necesita más explicación. Y, como no, la gente me mira extrañada; pero a mí me da igual. Que les den si no saben ser tan felices como yo, que les den si no saben apreciar la sonrisa de una chica enamorada.
¿Enamorada... He dicho yo eso? Sí. Estoy enamorada... y Sí, otra vez. Hay algo en él que me lleva a la locura.
Mi corazón va a más de mil por hora, necesito seguir su ritmo, asi que corro con él. Pero el mundo va mas lento. ¿Qué coño les pasa? Ahora mismo necesito que todo vaya más rápido, necesito que todos se muevan a mi velocidad. Me apetece llorar sin estar triste, dejarme llevar cada vez que le vea, besarle bajo la lluvia♥
 La profesora me castiga, mi madre se entera de ese suspenso, mi padre me quita la paga, mi hermana hoy ha decidido tirarme del pelo, mis perros no quieren ir por el mismo paseo de siempre... ¿Y yo?
Os lo revelaré, yo estoy en medio de todo el mundo cantando. Sí, cantando y sonriendo. Sonriendo y cantando.
Y me da igual qué pasará mañana, y me da igual lo que me preocupaba ayer. Porque hoy estoy feliz de estar enamorada; y al futuro QUE LE DEN TAMBIÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario