FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

sábado, 1 de enero de 2011

Alcanza tus sueños...
Sonríe a la vida...
Demuestra que vales, a ti misma/o y al mundo entero.
 Porque ahora tienes tiempo. Eres joven, eres alegre, eres guapa/o, eres lista/o.
Simplemente, eres tú. Y eso lo dice todo.
ESPERO QUE TENGAS UN FELIZ 2011, Y QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD(:


Felices caminos, amigo.



viernes, 31 de diciembre de 2010


Deseaba tenerte. Deseaba abrazarte. Deseaba sentir calor mientras me acariciabas. Deseaba perderme en tus labios. Sin miedo, sin echarme atrás. Limpia, directa, sencilla, frágil. Si, definitivamente deseaba amor.
Amor... tan cálido, tan suave, tan dulce.
E intentos fracasados. Porque el verbo intentar es el más conjugado: lo intenté, lo intentaré, lo intento, lo intentaría... Y también es el más triste.
Pues hoy podría, es más, podríamos decir que lo intentamos. Que luchamos por un amor imposible, solamente por soñar. Porque soñando, le pediría que me leyese un cuento; en el que yo sola fuese la protagonista. Para poder perder el tiempo, para sentirme libre, para amar y ser amada.
Porque ya no es lo mismo. Al verle , al oir su voz, al tocarle no siento el cosquilleo que antes me invadía por dentro. Ya no consigo encontrar la sonrisa tonta que ponia cuando lo veia. Sí, definitivamente, me ha echo tanto daño que ya no siento nada.
Y pienso: Que triste. ¿Dónde fue a parar la confianza, el cariño y los te quieros escondidos detrás de sonrisas? Las caricias secretas a altas horas de la noche, en un parque; solos o acompañados. En nuestro mundo sólo él y yo.
Y ya no queda absolutamente nada.


Con colavoración de Baic.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hoy quiero ser feliz. Quiero volar. Quiero soñar. Quiero cruzar la calle corriendo sin miedo a perder la vida por una locura. Quiero hablar sin miedo, GRITAR tan alto que me oigan hasta las personas encerradas; encerradas en sí mismas. Quiero llorar sin estar triste, dejarme llevar cada vez que te vea, besarte bajo la lluvia. Quiero reírme, sentirme querida, que me llamen guapa. Quiero surfear las olas más grandes de la playa mientras nieva, quiero bañarme en el hielo un treinta de Julio. Quiero escaparme de las clases para irme lejos, a California por ejemplo, donde nadie sepa quién soy y poder hacer lo que quiera. Quiero congelar en cada rincón de mi corazón cada buen momento de mi vida. Quiero que la gente se pare por la calle a mirarme, y que no pueda evitar sonreír por el simple hecho de que hay alguien en este mundo que cumple sus sueños.

martes, 28 de diciembre de 2010


Él no se imagina mis esfuerzos. Él no sabe lo mucho que me cuesta tenerlo delante de mí y no poder abrazarlo. Porque si viviesemos de impulsos, yo no podría soltarle en la vida.
Él no cree que yo le quiera. Él no cree que yo le ame. Porque me cuesta la vida controlarme para no besarle los labios cuando lo tengo a centímetros de mí.
Él no conoce mis secretos. Él no ha vivido mis sueños. Porque yo creía que los amores dolorosos eran cosa de cuentos.
Porque nadie se cree que sufro por amor, solo por el mero hecho de que no he tenido la oportunidad de probarlo.
Porque nadie se imagina lo que me cuesta apartarme de él. Y nadie se imagina lo mucho que me cuesta controlar mis brazos cuando lo tengo cerca.
Porque desde que le conocí tuve que guardar mis sueños y mis deseos en un tarro.
 Corazón de porcelana...
                                      ...Fácil de romper...
                                                                     ...Difícil de arreglar.
Porque desgraciadamente le amo y no le puedo olvidar. Y eso es inevitable... aunque me duela.

lunes, 27 de diciembre de 2010


Duele. Sí, el amor duele. Duele pensar que la persona en la que llevas confiando durante mucho tiempo, vuelve a sentir lo que sentía por un amor anterior. No le culpo, no es lo que quiere, es lo que siente. Y querer es un simple verbo que implica el deseo de algo, mientras que amar es cuando serías capaz de dar la vida por otra persona. Duele. Duele saber que tú no eres esa persona. Esa persona que has creído ser durante tanto tiempo, esa persona que ya forma un pasado en tu mente, pero por muy pasado que sea, nunca serás capaz de olvidar. Y te miras al espejo con expresión triste. Tu corazón es de porcelana, no se estropea, dura toda la vida... Al no ser que lo rompan. Y el tuyo en estos momentos está roto. Pero no dura mucho, pronto vuelves a oír su voz, una voz arrepentida, que te dice palabras, palabras vacías, llenas quizás, que dicen cosas como ''me arrepiento de todo lo que te dije'' o '' lo dije sin pensar'', pero a ti te queda la duda. Una duda que permanecerá mucho tiempo en ti, en tu mente, en tu subconsciente. Y él será la única persona capaz de aparcar esas dudas e inseguridades. Pero nunca sabrás si lo hará, hasta que lo haga y vuelvas a derretirte por él y a confiar plenamente de nuevo. Y en ese momento la duda cambia por esperanza, esperanza de que este momento dure mucho más tiempo de lo que duró la última vez. Porque, aunque no seas capaz de admitirlo, vives por y para eso.
Pero qué leches, le quieres, le amas, darías tu vida por el. Te da igual que te haya hecho daño una, dos, tres, cien veces. El amor es perdón, confianza y locura. Y tu sientes eso y más por esa persona. Aprovéchalo, y lo más importante, nunca le dejes escapar, porque nunca amarás a nadie tanto como a él. Y ya está. No lo pienses más. La próxima vez que le veas le vas a dar un beso y un abrazo que va a recordar para toda su vida. Vas a dejar huella en su corazón, igual o más fuerte que la que le dejó su primer amor.

Miro a la ternura y aparecen tus ojos, pido placer y tu boca me regala tus besos, sueño con la felicidad y tú estás a mi lado.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Él. Su sonrisa. Su mirada. Sus labios. Su pelo. Su ropa holgada. Su gorra mal puesta. Sus palabras. Sus chistes malos. Sus risas falsas. Sus abrazos. Sus besos volados. Su manera de caminar. Su forma de hablar. Su sentido del humor. Su felicidad oculta. Sus cortes de pelo. Sus camisas de cuadros. Sus intentos de oli. Su locura. Sus canciones bastas. Su patinete. Sus expresiones. Sus manos. Sus brazos. Sus estupideces... Y podría seguir asi toda la vida. Porque las palabras se quedan cortas para describirle. Porque es mucho más fácil olvidarle, pero eso es prácticamente imposible. Porque aun recuerdo sus caricias...
Y sobre todo, porque mis mentiras crecen día a día diciendo que no le quiero.
Asi que la pregunta sería: ¿Él?
Y la respuesta será por siempre: ¡TODO! :)