FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hoy quiero ser feliz. Quiero volar. Quiero soñar. Quiero cruzar la calle corriendo sin miedo a perder la vida por una locura. Quiero hablar sin miedo, GRITAR tan alto que me oigan hasta las personas encerradas; encerradas en sí mismas. Quiero llorar sin estar triste, dejarme llevar cada vez que te vea, besarte bajo la lluvia. Quiero reírme, sentirme querida, que me llamen guapa. Quiero surfear las olas más grandes de la playa mientras nieva, quiero bañarme en el hielo un treinta de Julio. Quiero escaparme de las clases para irme lejos, a California por ejemplo, donde nadie sepa quién soy y poder hacer lo que quiera. Quiero congelar en cada rincón de mi corazón cada buen momento de mi vida. Quiero que la gente se pare por la calle a mirarme, y que no pueda evitar sonreír por el simple hecho de que hay alguien en este mundo que cumple sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario