FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

jueves, 26 de mayo de 2011

Te creo. Por extraño e inexplicable que parezca, confío en tí.
No lo puedo evitar, me sale del alma. No es un acto reflejo responderte cualquier estupidez que me preguntes. Tengo la sensación de que nací con una lista de instrucciones sobre como comportarme cuando estoy junto a tí.
Cuando lo necesites, te haré reír. Si es preciso, te acompañaré cuando las lágrimas amenacen con salir de tus ojos. Soy capaz de abrazarte bajo la atenta mirada de nuestros amigos. Te acariciaré, si eso te da ánimos. Te apoyaré aunque tu no me apoyes. Te amaré aunque tú no me ames. Prometo que seré todo lo que tú quieras que yo sea.
Pero no me pidas que te olvide. Eso es prácticamente imposible...
Y ni tú ni yo lo podemos cambiar.

domingo, 22 de mayo de 2011


 El cuello levantado, un Malboro en la boca, las Ray-Ban en los ojos. Tiene aire de duro, aunque no lo necesite. Una sonrisa perfecta, a pesar de que no sean muchos los que han tenido la suerte de poder apreciarla. Le encanta emborracharse de whisky los sábados por la noche, ligar, y tener sexo con quien pueda. Chicas, sexo y drogas; lo que más le gusta. Adora llamar la atención, hacer temblar el suelo de San Francisco a base de éxito.

 Yo dibujo sus iniciales por todos lados, incluso en mi mano. Sonrío cuando me habla como si fuera lo más gracioso del mundo y le digo, con esa vocecita que solo me sale con él, que es tonto. Me obsesiono con sus llamadas perdidas, su voz y sus mensajes. Su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxígeno que inspiro, sus pupilas van a acabar transtornándome porque esos ojos marrones son encantadores. Y tarareo esa canción porque así me acuerdo de él en todo momento...