FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

jueves, 26 de mayo de 2011

Te creo. Por extraño e inexplicable que parezca, confío en tí.
No lo puedo evitar, me sale del alma. No es un acto reflejo responderte cualquier estupidez que me preguntes. Tengo la sensación de que nací con una lista de instrucciones sobre como comportarme cuando estoy junto a tí.
Cuando lo necesites, te haré reír. Si es preciso, te acompañaré cuando las lágrimas amenacen con salir de tus ojos. Soy capaz de abrazarte bajo la atenta mirada de nuestros amigos. Te acariciaré, si eso te da ánimos. Te apoyaré aunque tu no me apoyes. Te amaré aunque tú no me ames. Prometo que seré todo lo que tú quieras que yo sea.
Pero no me pidas que te olvide. Eso es prácticamente imposible...
Y ni tú ni yo lo podemos cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario