FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

martes, 31 de mayo de 2011

Soy bipolar. Siempre lo he sido, y más que nada, porque siempre he estado enamorada. De chicos diferentes, no lo niego. Algunos guapos, otros no tanto. La mayoría altos, con pelo largo. Me encanta estar enamorada, tener un motivo para levantarme por las mañanas, esperar horas, días, en incluso semanas para que me devuelva la mirada durante escasos segundos. Pero lo mejor de todo, es que me río de mí misma. Odio estar colgada por alguien, y nunca lo he estado, esta es la primera vez. He querido, y mucho, pero no he llegado a obsesionarme tanto por un chico. Yo no soy así, y estoy asustada conmigo mismapor el simple hecho de que cuando le veo no soy consciente de mis actos. Me gusta querer a chicos, pero ya está. Reírme con ellos, abrazarnos, hacer locuras, pasarlo bien; y si me enamoro de alguno, me olvido de él, por el simple hecho de no querer sufrir por amor. Pues bien, en él no ha pasado esto. Es horrible, siento que dependo de él. Y no quiero, no, yo soy libre, feliz, sin daños por amor, con corazón intacto, implacable.
Le quiero, le quiero mucho. Y por eso mismo espero saber olvidarme de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario