FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

sábado, 11 de junio de 2011


                                                      Cuando me lo contaron sentí el frío
                                                      de una hoja de acero en las entrañas,
                                                      me apoyé contra el muro, y un instante
                                                      la conciencia perdí de donde estaba.
 
                                                      Cayó sobre mi espíritu la noche,
                                                      en ira y en piedad se anegó el alma,
                                                     ¡y entonces comprendí por qué se llora!
                                                     ¡y entonces comprendí por qué se mata!
       
                                                     Pasó la nube de dolor... con pena
                                                     logré balbucear breves palabras...
                                                    ¿Quién me dio la noticia?... Un fiel amigo...
                                                    Me hacía un gran favor... Le di las gracias.
                                                             ~G. A. Bécquer~

No hay comentarios:

Publicar un comentario