FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Imagine-

ELLA:
Siento cómo mi corazón enmudece cuando te veo. Me quedo sin habla, no consigo encontrar el aire para respirar.
Me muerdo el labio inferior mientras intento no sonreír. Mis ojos se iluminan en el momento en el que nuestras miradas se cruzan. El mundo se para. Intento pensar en la última vez que hicimos algo juntos, pero mi mente está bloqueada; no recuerdo absolutamente nada de lo que he hecho antes de verte.                                             Repentinamente agarro el brazo de mi amiga y lo apreto con fuerza en un intento de contener mi alegría.
Me acerco a tí, te doy dos besos en las mejillas y me alejo feliz: hoy te he visto.












ÉL:
Un amigo me avisa de que una de las niñatas de aquel grupo de chiquillas no para de mirarme. Me giro para ver si está buena y la contemplo desde lejos. Efectivamente, me estaba mirando, pero no es nada del otro mundo; me he acostado con tías mejores.
Sigo la conversación de mierda en la que estaba metido hasta hace unos segundos. De repente, uno de los pives dice que conoce a una de esas chicas y nos acercamos para saludar. Nos la presenta, a su amiga y ya de paso a las demás. Creo que me suena la cara de la chica que me estaba mirando, pero no estoy muy seguro, así que paso.
Las beso a todas para intentar parecer "amable", y me voy de ese grupo de pijillas con mis colegas.