FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

sábado, 26 de marzo de 2011

Tiene que saberlo. Tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Su conversación de anoche con mi tía me ha hecho recobrar la esperanza que ya creía tener totalmente perdida. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos, dígamelo. Mi afecto y mis deseos no han cambiado, pero una sola palabra suya me silenciará para siempre. Sin embargo, si sus sentimientos han cambiado, debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo, la amo y la amo y que ya nada podrá separarme de usted.
                                              ~Orgullo y prejuicio~

viernes, 25 de marzo de 2011

Que si dijo, que si hizo, que si habló, que si insultó, que si criticó, que si miró, que si lleva no se qué, que si camina así, que si habla asá, que si mira mal, que si pasa de todo, que si insinuó, que si estuvo con no sé quién, que si dijo que no le iba a hablar, que si le habló, que si le besó... Esto va para vosotros, porque os gusta etiquetar a la gente, meterse en sus vidas y criticarlas:
 Hacedme el favor de conseguiros una vida, así no necesitaréis estar en la de los demás. ¿Sabéis qué? Soy emo y me gusta hello kitty, soy pija y odio las marcas, soy gótica y me encanta el blanco, soy skater y siempre llevo faldas. ¿Sabéis? Tengo algo que a lo mejor vosotros desconocéis: se llama personalidad. Sí, personalidad; eso que hace  a alguien único, impredecible, especial. Aquello que... en fin, nos hace ser nosotros.
Juzgad y criticad, que no hay nada peor que no tener personalidad.

Si, lo admito; soy una celosa. ¿Celos? No, lo siguiente.
Y si, también admito que soy orgullosa. Mi orgullo hasta surca mares.
Y después puedo ser una prepotente, y que más...
Ah, sí. Soy egoísta, agarrada, hipócrita, egocéntrica, demasiado perfeccionista, mal hablada, de vez en cuando anti social, me gusta reflexionar a solas, tengo muy mal humor por las mañanas, a veces soy demasiado protectora, no soporto a mi madre(pero eso en parte es porque ella no me soporta a mí), soy una desordenada, no entiendo por qué tengo que hacer la cama por las mañanas si me voy a volver a acostar, tiendo a contestar mal cuando no quiero hablar, soy una maleducada y este año he decidido que NO ME DA LA REAL GANA DE ESTUDIAR.
 Y seguramente me quede corta escribiendo esto sobre mí. Tengo muchos defectos, demasiados. ¿Y quién no?
Y sin embargo, cuando estoy con él soy la persona más dulce del mundo. Porque de repente me pongo de buen humor, me sale la risita tonta y me pongo roja como un tomate simplemente porque me ha mirado más de la cuenta.
Porque nuestra personalidad cambia dependiendo de con quién estemos...
Porque todos tenemos defectos, y eso nos hace únicos.