FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

sábado, 25 de diciembre de 2010


Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares, tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, altares.
Tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones, tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos, tenemos la boca, la lengua, los dientes, saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga, los pies en el barrio, y el grito en el cielo, tenemos Quintero, León y Quiroga, y un bisnes pendiente con Pedro Botero.
Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena.
Tenemos un as escondido en la manga, tenemos nostalgia, piedad, insolencia, monjas de Fellini, curas de Berlanga, veneno, resaca, perfume, violencia.
Tenemos un techo con libros y besos, tenemos el morbo, los celos, la sangre, tenemos la niebla metida en los huesos, tenemos el lujo de no tener hambre.
Tenemos talones de Aquiles sin fondos, ropa de domingo, ninguna bandera, nubes de verano, guerras de Macondo, setas en noviembre, fiebre de primavera.
Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas, que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero, hinchas del atleti, gángsters de Coppola, verónica y cuarto de Curro Romero.
Tenemos el mal de la melancolía, la sed y la rabia, el ruido y las nueces, tenemos el agua y, dos veces al día, el santo milagro del pan y los peces.
Tenemos lolitas, tenemos donjuanes; Lennon y McCartney, Gardel y LePera; tenemos horóscopos, Biblias, Coranes, ramblas en la luna, vírgenes de cera.
Tenemos naufragios soñados en playas de islotes son nombre ni ley ni rutina, tenemos heridas, tenemos medallas, laureles de gloria, coronas de espinas.
Tenemos caprichos, muñecas hinchables, ángeles caídos, barquitos de vela, pobres exquisitos, ricos miserables, ratoncitos Pérez, dolores de muelas.
Tenemos proyectos que se marchitaron, crímenes perfectos que no cometimos, retratos de novias que nos olvidaron, y un alma en oferta que nunca vendimos.
Tenemos poetas, colgados, canallas, Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma, abuelos que siempre ganaban batallas, caminos que nunca llevaban a Roma.

- ¿Hasta cuándo estaremos juntos?
- Hasta que la muerte nos separe.
- Eso es poco.
- Entonces para siempre.
- Para siempre es poco.
- Dime tú,¿hasta cuándo?
- Cuando el amor se extinga sobre la faz de la tierra, todavía nuestros corazones seguirán latiendo el uno por el otro.

Tenemos la mala costumbre de perder el tiempo,
buscando tantas metas falsas, tantos falsos sueños.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Le quiero. Le quiero tanto que cada vez que pienso en él el corazón me da un vuelco.Y cuando me mira, que me mira fijamente a los ojos y susurra esa frase: aquella frase que mucha gente ha pronunciado, pero que nunca nadie la dijo como él. Él convierte esa frase en nuestra. Él consigue que en ese instante se pare el tiempo. Solo él; el único, el verdadero. El simple hecho de saber que es feliz, que no sufre y que se mantiene intacto el brillo de sus ojos ya es reconfortante. Porque es él, su pelo castaño, sus ojos oscuros, sus labios, su figura, su sonrisa... Todo lo que a él le pertenece es especial, cada fragmento de segundo que paso junto a él es algo que, aunque probablemente no recuerde del todo en el futuro, siempre quedará grabado en mi corazón.
Y yo, que llevo toda la vida considerándome feminista, y contra todo pronóstico, me quedo corta al decir que soy suya, que mi corazón late por él y que se ha convertido en algo imprescindible para mi.
Porque sí, porque mucha gente lo desconoce, desconoce el verdadero significado del amor. No sabe hasta qué punto es capaz de amar a una persona, y mucha gente muere sin saberlo.
Y por eso hoy, quiero recordarle a la persona más especial de mi vida que le quiero, le amo y que quiero pasar el resto de mi vida junto a él, incluyendo malos y buenos momentos, peleas y reconciliaciones, llantos y risas... Porque él tiene la virtud de reconocer sus errores, aprender de ellos y además me apoya y me ayuda a resolver mis problemas, se preocupa por mí y me hace sentir única, auténtica y verdadera.
Y no, no es fantasía. No es un príncipe, ni yo una princesa. No es un cuento. Es mi vida, es amor.
                                           Y el amor existe, y está más cerca de lo que crees.

lunes, 20 de diciembre de 2010

No puedo estar a tres metros sobre el cielo porque ahí arriba está petado.
¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Alguna vez has pensado que no hay nada en el mundo que te atrape a él? Y la pregunta más obvia: ¿Alguna vez has pensado, aunque sólo fuese por una milésima de segundo, que nadie te quiere? Pues te equivocas, porque cerca o lejos siempre habrá alguien que te quiera con locura. Y cuando piensas que estás solo, esa persona estará haciendo lo imposible por alegrarte el día, por hacerte sonreír. Sí, hablo de ellos, de nosotros; de los amigos.
Porque ¿quién mejor que tu mejor amigo para reírte un rato y olvidarte de todo? Tú verdadero amigo es aquel que acude cuando te caes y te levanta una y otra vez. Tu verdadero amigo no soporta verte triste. Tu verdadero amigo es en el que puedes confiar. Con el que mejor momentos pasas en la vida, al que nunca(pero nunca nunca) vas a olvidar.
Un amigo es al que puedes querer con amor, con ternura, con locura sin temor a que piensen que hay segundas intenciones en ese cariño.
Un amigo es el que más te puede hacer sufrir, intencionadamente o sin querer. Porque ese amor te lleva a consecuencias precipitadas. Pero no olvides, que si es verdaderamente (y me voy a volver a repetir) tu amigo, estará para lo que necesites y nunca te olvidará.
Asi que gracias Amigo, por esos momentos que compartimos solo nosotros dos. :)

domingo, 19 de diciembre de 2010


Estás nerviosa. Puede que vaya a ser el día más importante de tu vida. Lo que no tienes muy claro es por qué. Te viene a buscar la madre de tu mejor amiga en coche, con ella al lado en el asiendo delantero, y detrás, más amigas tuyas. Estás muy nerviosa. No puedes esperar a llegar a ese sitio, que va a conseguir que este día se convierta en el mejor de tu vida. Mientras, bromeas y te ríes con tus amigas en el coche. Las quieres mucho, desde siempre han estado contigo, y aunque os habéis peleado a veces, nunca os separasteis del todo, y ahora estáis juntas y os lo estáis pasando genial. Se para el coche; el semáforo está en rojo. Vosotras aprovecháis para arreglaros y pintaros los labios, pero una de tus amigas pierde el equilibrio y se pinta una gran raya roja en la cara. Os reís, pero como veis que no le hace mucha gracia, os pintáis todas un bigote rojo en la cara. Qué momento, no lo olvidarás nunca, aunque ahora no eres consciente de ello. Y seguís todo el camino de risas y fiesta en el coche. Luego, el coche se para y te bajas. Ya no estás nerviosa; y con razón. Has aprendido algo que muy poca gente sabe. La felicidad no está cuando has llegado, ha estado durante todo el camino.

Y es ahí, cuando te miras en el espejo de la puerta con un bigote rojo pintado, cuando te das cuenta del verdadero sentido de la vida. Disfruta el momento; No esperes al final para ser feliz.

Que quede bien claro: Si estoy loca, es cosa mía y punto. ;)
Llora. Deja que tus lágrimas acaricien tus mejillas susurrando aquellas palabras que no quieres oír, aquellos recuerdos que no quieres recordar. Llora. Que tus lágrimas se evaporen en el aire, que se esfumen y dejen camino a risas, amor y locuras. Llora. Llora sin miedo. Llora porque las cosas no han salido como quieres, porque no has dicho lo que debías, porque te has quedado callado. Llora porque sabes que nada volverá a ser lo que era, porque no arreglaste nada cuando estabas a tiempo, porque te arrepientes. Llora, llora y llora, sabiendo que puedes estar riéndote y disfrutando de la vida, que las cosas van a cambiar y que nada será como antes; será mejor. Sigue llorando, aunque eres consciente de que no tienes a penas motivos para estar así, sabiendo que hay personas que tienen mas motivos para llorar que tú, que lo que estás haciendo es ser egoísta y no ser consciente de lo que tienes.
                             Ahora dime, ¿Te quedan ganas de llorar?
I went to Neverland because it wanted to live calm, to enjoy an impossible love ... a solitary love.
 It wanted to be forever young.
 More importantly; i wanted to find myself. I acrossed rivers and seas, i acrossed stars and moons. I investigated in every corner looking for my Peter Pan.
 And what did I find? I found rejected dreams, rejected happy moments and stolen kisses.
But however much I searched, I didn't find him.
                                  Don´t cry. Just say ''fuck you'' and smile.