FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Alguna vez has pensado que no hay nada en el mundo que te atrape a él? Y la pregunta más obvia: ¿Alguna vez has pensado, aunque sólo fuese por una milésima de segundo, que nadie te quiere? Pues te equivocas, porque cerca o lejos siempre habrá alguien que te quiera con locura. Y cuando piensas que estás solo, esa persona estará haciendo lo imposible por alegrarte el día, por hacerte sonreír. Sí, hablo de ellos, de nosotros; de los amigos.
Porque ¿quién mejor que tu mejor amigo para reírte un rato y olvidarte de todo? Tú verdadero amigo es aquel que acude cuando te caes y te levanta una y otra vez. Tu verdadero amigo no soporta verte triste. Tu verdadero amigo es en el que puedes confiar. Con el que mejor momentos pasas en la vida, al que nunca(pero nunca nunca) vas a olvidar.
Un amigo es al que puedes querer con amor, con ternura, con locura sin temor a que piensen que hay segundas intenciones en ese cariño.
Un amigo es el que más te puede hacer sufrir, intencionadamente o sin querer. Porque ese amor te lleva a consecuencias precipitadas. Pero no olvides, que si es verdaderamente (y me voy a volver a repetir) tu amigo, estará para lo que necesites y nunca te olvidará.
Asi que gracias Amigo, por esos momentos que compartimos solo nosotros dos. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario