FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

domingo, 22 de mayo de 2011


 El cuello levantado, un Malboro en la boca, las Ray-Ban en los ojos. Tiene aire de duro, aunque no lo necesite. Una sonrisa perfecta, a pesar de que no sean muchos los que han tenido la suerte de poder apreciarla. Le encanta emborracharse de whisky los sábados por la noche, ligar, y tener sexo con quien pueda. Chicas, sexo y drogas; lo que más le gusta. Adora llamar la atención, hacer temblar el suelo de San Francisco a base de éxito.

 Yo dibujo sus iniciales por todos lados, incluso en mi mano. Sonrío cuando me habla como si fuera lo más gracioso del mundo y le digo, con esa vocecita que solo me sale con él, que es tonto. Me obsesiono con sus llamadas perdidas, su voz y sus mensajes. Su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxígeno que inspiro, sus pupilas van a acabar transtornándome porque esos ojos marrones son encantadores. Y tarareo esa canción porque así me acuerdo de él en todo momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario