FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

martes, 28 de diciembre de 2010


Él no se imagina mis esfuerzos. Él no sabe lo mucho que me cuesta tenerlo delante de mí y no poder abrazarlo. Porque si viviesemos de impulsos, yo no podría soltarle en la vida.
Él no cree que yo le quiera. Él no cree que yo le ame. Porque me cuesta la vida controlarme para no besarle los labios cuando lo tengo a centímetros de mí.
Él no conoce mis secretos. Él no ha vivido mis sueños. Porque yo creía que los amores dolorosos eran cosa de cuentos.
Porque nadie se cree que sufro por amor, solo por el mero hecho de que no he tenido la oportunidad de probarlo.
Porque nadie se imagina lo que me cuesta apartarme de él. Y nadie se imagina lo mucho que me cuesta controlar mis brazos cuando lo tengo cerca.
Porque desde que le conocí tuve que guardar mis sueños y mis deseos en un tarro.
 Corazón de porcelana...
                                      ...Fácil de romper...
                                                                     ...Difícil de arreglar.
Porque desgraciadamente le amo y no le puedo olvidar. Y eso es inevitable... aunque me duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario