FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

sábado, 9 de abril de 2011

Me gustaría saber en qué piensa.
Si esa sonrisa despistada fue porque se acordó de aquel día en el que casi nos caemos por la calle montados en bici.
Si esa carcajada solitaria era porque me estaba mirando mientras yo cantaba con mis amigas.
Si esa mirada perdida soñaba con mis ojos.
Me pregunto si piensa en mí.
Si cada noche yo soy su último pensamiento.
Si cada mañana se levanta de la cama deseando verme por el camino.
A lo mejor, con sólo un poquito de suerte, pregunta por qué no salí ese día. Puede que hasta me buscase por la calle, aunque sólo fuese con la mirada.
Desearía conocer sus sentimientos, desearía entender cual es la razón por la que prefiere hacer skate con mi tabla que con la de otras personas. Y no, mi skate no es "la ostia".
Y de repente suena esa melodía; sí, esa con la que le conocí...  Porque a veces una simple canción puede significar más que unos acordes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario