FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuanta lluvia. Agua, agua y más agua. Frío y viento, pero a la vez sol. Intento usar mi paraguas, pero está roto. No, no es este día precisamente aquel en el que me besa un príncipe azul debajo de la lluvia, como si fuera una princesa. Tampoco es uno de esos días de lluvia en los que, cuando vas a refugiarte, conoces a la persona más importante de tu vida. Mierda, me mojo demasiado. Mis apuntes están empapados, ya no sirven. Parece que me he bañado en el mar, y que he nadado con los peces. Pero no, nada de eso. Yo sola, la única persona en la calle, pisando charcos de agua, corriendo para evitar mojarme mientas las gotas de lluvia me dan de lleno en la cara. Y, así, de golpe, me paro en medio de la calle. Como si fuera un impulso. ¿ De verdad sirve esto?, ¿Voy a ser más feliz por correr y agobiarme?, No. Y como quien no quiere la cosa, me pongo a bailar. Sola, bajo la lluvia. Haciendo bailar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario