FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

lunes, 18 de abril de 2011

:)

 Tiene gracia. Un día, sin pensarlo, escuchas una canción. Una canción que te llega al alma. Cantas, bailas con ella, se la dedicas a mil amores y de repente la empiezas a aborrecer. Y no entiendes el por qué.
 Yo tampoco lo entendía. Hasta hoy.
 Esa melodía sonaba muy alto el día que le conocí. puede que no saliese por los altavoces, ni por los auriculares de mi móvil, ni por los cascos de mi iPod.
No, sonaba en mi cabeza. La tarareaba lentamente con la voz, seguida por unas notas más y más altas. Hasta el punto de que todas mis amigas y yo la cantamos a todo volumen. Sin tener vergüenza, sin meditar sobre lo que los demás pensarán de nosotras.
  De pronto esa desilusión. Esa que te quitas las ganas de seguir en pie. Detestas esa canción casi tanto como lo detestas a él. No la quieres oír nunca más.
 A continuación un nuevo motivo por el que escuchar nueva música. Por el que dar un paso a delante...
Pero tú sigues sin querer escuchar la letra de aquella canción tan desagradable...
 Y sólo entonces, ocurre. Él la canta, la tararea en voz muy baja, te la dedica. Y el mundo vuelve a nacer, porque esa era tu canción, y gracias a él; a un NUEVO él, la has recuperado♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario