FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

jueves, 21 de abril de 2011


No le conozco.
No sé si le gusta el negro o, en cambio, prefiere el blanco.
No estoy segura de si le gusta más montar en long o en skate. O de si en un día nublado se quedaría en casa o se arriesgaría a salir para mojarse.
No tengo ni idea de cuál es su comida preferida. Ni de si le gustan más las Vans, las DC o las All Star.
Tengo la intuición de que no saca muy buenas notas. Y de que tiene mucho más fondo del que muchas personas creen.
Apostaría algo a que es incapaz de salir de su casa sin una gorra. Y también a que sufre más de lo que aparenta.
Creo que es amable, simpático, gracioso y hasta puede que cariñoso; pero hoy por hoy, sólo conozco su etapa de tímido.
Puedo asegurar que su voz suave y baja me gusta, que su pelo negro me está volviendo loca  y que su sonrisa consigue ponerme cara de alelada.
                    ...Pero...
¿Perro o gato? ¿Campo o playa? ¿Sol o lluvia? ¿Sonrisas o lágrimas? ¿Papel u ordenador? ¿LIbros o revistas? ¿Moto o coche?
Creo que no sería capaz de responder ni una de estas preguntas sin equivocarme en cada una de ellas.
Y sin embargo, sé con certeza que le quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario