FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

lunes, 25 de abril de 2011

Sí, son ellas. Amigas, hermanas, lo que sean. Tres personas que forman algo mágico, algo que llena mi vida, algo que se llama amistad. Lo saben todo de mí, o al menos la mayor parte. Somos diferentes, nuestras personalidades chocan, cada una tiene sueños y sigue caminos distintos. Pero qué casualidad, vivimos en perfecta sintonía, todas tenemos algo en común, algo que consigue que permanezcamos unidas, apoyándonos las unas a las otras, llorando juntas, riéndonos a carcajadas. Sí, todas tenemos algo en común: Perseguimos nuestros sueños. Hacemos de cada ilusión una esperanza y de cada esperanza, un reto. Y me considero la persona más afortunada del mundo. He comprendido que los corazones más grandes no son los que más ocupan, sino los que más vacío dejan cuando se van. Yo tengo cerca tres corazones así. Distintas, locas, divertidas, tristes a veces, pintando sonrisas... siendo nosotras, únicas. Viva la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario