FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

viernes, 9 de diciembre de 2011


Ella llora y después ríe. Grita y luego calla. No sabe que quiere, no sabe que siente.
Quiere estar a tres metros sobre el cielo porque, en su opinión, todos están ahí arrida. El problema es que no está segura de cómo llegar. Por eso salta, pero es demasiado alto...
Se la suda, ella sigue saltanto. Extiende las manos, coge impulso y levanta los pies del suelo.
"Ese es tu problema" le dice una amiga, "que nunca quieres estar en la tierra".
Es entonces cuando se da cuenta de que a lo mejor está equibocada. De que sus cálculos estaban fallando. Necesita un nuevo plan para llegar hasta arriba sin la necesidad de despegar. Pero, ¿cómo?
 Así que decide besarle y, aunque suene feo y vulgar, meterle la lengua hasta el fondo. ¿No es extraño? Busca la felicidad en los labios de otra persona. Sigue sin darse cuenta de que lo está haciendo mal, de que no es eso lo que ella quiere. Y, aunque no se separa de él ni un segundo, termina entendiendo que ese supuesto cielo es falso y que el amor está sobrevalorado.
Lentamente, aparta los brazos de el chico de su cintura, mientras una lágrima vuelve a resbalar sobre el mismo camino de su mejilla.
 Que se le va a hacer, las cosas no siempre salen como uno quiere, y aunque se tomó muchas molestias por saber qué era de lo que los otros fardaban, volvió al lugar de inicio: con una cama vacía, un pijama de ositos y una llamada de su amiga repitiéndole por consecutiva vez: "Ese es tu problema, que nunca quieres estar en la tierra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario