FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

sábado, 28 de abril de 2012


Cálmate. Tranquila. Relájate.
¿Por qué sigues llorando? ¿No crees que ya ha pasado demasiado tiempo? No hay mal que por bien no venga, o al menos eso he oído.
Pero... shhh. No pasa nada, estoy aquí, quiero ayudarte; de verdad. Oh, vamos. Eres joven, te queda toda una vida por delante, habrán más amores y más desilusiones, la vida es así. Tú y yo sabemos que lo único que es para siempre es el término "ex", así que deja de complicarte. Me prometiste una vez, si mal no recuerdo, que esto no volvería a pasar... que aunque el amor concede a los demás el poder para destruirte, a tí ya no podrían ni tocarte.
 Joder, ya lo sé; sé que duele mucho. Qué digo mucho, muchísimo. Que sí... que lloras, lloras, luego lloras y más tarde sigues llorando. Pero, ¿sabes qué? que con lágrimas no conseguirás nada. No, no, venga, tía, no te pongas peor; tú ya sabías esto. Él se acabará enamorando de otra y la querrá más que a tí, seguramente.
 ¡Ey, ey! Por favor, que no llores más. Te juro que me parte el alma verte así y que él no te diga nada. Si estuviera en mi mano, ya se habría llevado un buen cachetón, en serio.
Amiga, tienes que salir de ese pozo, es como si te hubieses quedado anclada. Yo... no sé qué más hacer, ¿cómo puedo ayudarte? Está bien, desahógate; si así te sientes mejor, yo no pienso impedírtelo. Pero recuerda que algún día, cuando él esté a punto de olvidarte, alguien pasará a su lado con tu mismo perfume y desgraciadamente recordará todo. Tanto las buenas cosas, como lo hijo de puta que fue.
 Así que, venga, llora tranquila... que a cada cual le llega el momento.

2 comentarios: