FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

viernes, 31 de diciembre de 2010


Deseaba tenerte. Deseaba abrazarte. Deseaba sentir calor mientras me acariciabas. Deseaba perderme en tus labios. Sin miedo, sin echarme atrás. Limpia, directa, sencilla, frágil. Si, definitivamente deseaba amor.
Amor... tan cálido, tan suave, tan dulce.
E intentos fracasados. Porque el verbo intentar es el más conjugado: lo intenté, lo intentaré, lo intento, lo intentaría... Y también es el más triste.
Pues hoy podría, es más, podríamos decir que lo intentamos. Que luchamos por un amor imposible, solamente por soñar. Porque soñando, le pediría que me leyese un cuento; en el que yo sola fuese la protagonista. Para poder perder el tiempo, para sentirme libre, para amar y ser amada.
Porque ya no es lo mismo. Al verle , al oir su voz, al tocarle no siento el cosquilleo que antes me invadía por dentro. Ya no consigo encontrar la sonrisa tonta que ponia cuando lo veia. Sí, definitivamente, me ha echo tanto daño que ya no siento nada.
Y pienso: Que triste. ¿Dónde fue a parar la confianza, el cariño y los te quieros escondidos detrás de sonrisas? Las caricias secretas a altas horas de la noche, en un parque; solos o acompañados. En nuestro mundo sólo él y yo.
Y ya no queda absolutamente nada.


Con colavoración de Baic.

4 comentarios:

  1. Aish···El amor···,es muy embustero, siempre queda una llamita,pero tú eres fuerte y segura de ti misma y lo superarás:D!

    1 besito,guapa(:

    De tu coco.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la verdad :)
    te siiigo!
    un beso, feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias(:
    Feliz año para ti tambien(:

    ResponderEliminar