FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

lunes, 27 de junio de 2011

Venga chico, es verano. Hazme un favor y no seas buena persona conmigo. Si puedes y quieres hacerme otro favor, deja de ser guapo y empieza a peinarte, tu pelo despeinado y al natural me vuelve loca. No vuelvas a mirarme, deja de sonreírme, vete lejos, no me llames. Por favor, no me saludes. Como decía, es verano, la gente se vuelve cada vez más loca, y no, esta vez no es de amor. Es por una sensación indescriptible de libertad. Así que, no quiero atarme a ti, no quiero quererte, y más si tu estás al otro lado, si no sientes lo mismo. Joder, no seas tan perfecto y sálvame la vida, porque por tu culpa estoy a punto de perder la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario