FUCK ME, OVER AGAIN, I'M FAMOUS.

Cuando veas a una loca gritando tu nombre desde la otra punta del mundo, esa seré yo.

viernes, 9 de septiembre de 2011

No te muevas de ahí. Sh, cállate, no preguntes. No es coña, no te muevas. Escucha:
Me encanta hablar contigo, no me preguntes por qué; es mágico. Me gusta que no te peines, me encantas cuando estás despeinado... Oye, ¿Por qué sonríes? NO SONRÍAS. Si sonríes me pierdo, no se en dónde ni por qué, pero me pierdo. Joder, ¿cómo habré llegado a esto? eres un cabrón. Por tu culpa, por cada milímetro de tu cuerpo, por cada milésima de segundo que duran tus palabras al salir de tus labios, por eso estoy así. Por eso te quiero. Y yo no estoy para tonterías, los novios sois tonterías. Hazme un favor: vete. Vete lejos de mí y no vuelvas. No quiero saber nada, no quiero enamorarme. Soy feliz, hago locuras y me río la mayor parte del día, así que vete, puedo estar si ti.
¿Pero qué haces? No te acerques, ¡Vete!... Estás muy cerca... Me besas.
Felicidades cabrón, has roto por completo mis esquemas, ahora te quiero, no puedo engañarme más. No hay vuelta atrás, lamentablemente es así. Gracias, y por favor, no te alejes de mi. Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario